Seleccionar página

Días 22 y 23 de diciembre.

Papá Noel se acercará a los comercios de Altea para visitarlos y así poder comprobar la  gran variedad y calidad de los productos que ofrece nuestra localidad. Según informa el edil de Comercio, Jose Maria Borja.

Como explica Borja, “a diferencia de años anteriores, este año Papá Noel no permanecerá en la Plaza del Ayuntamiento esperando la visita de los niños, sino que ha mostrado su deseo de conocer nuestro municipio y nos ha comunicado que paseara por distintas zonas de Altea”. “Además nos ha pedido que traslademos a los niños y niñas de Altea que los espera en la Casa de Cultura el viernes 22 de 17:30  a 19:30 y el sábado 23 por la mañana en la Biblioteca de Altea la Vella de 12 a 13:00h”; ha añadido Jose Maria Borja.

En cuanto al itinerario de visitas que tiene programado Papá Noel, el viernes 22 en horario de 11 a 13:00h recorrerá los comercios de la Avda. Jaume I para saludar a alteanos y alteanas y conocer sus deseos. El mismo viernes, por la tarde, de 17.30 a 19.30 estará en la Casa de Cultura esperando la visita de los más pequeños para que le puedan entregar su carta de regalos.

El sábado 23 de diciembre, de 11 a 13h  visitará  los comercios y restaurantes  de Altea la Vella y después recogerá las cartas en la  Biblioteca -Extensión Administrativa-  para que todos puedan tener sus regalos a tiempo. Y esa misma tarde, de 17:30 a 19:30 paseará por las calles del Casco Antiguo, visitando también los establecimientos.

“Este año Papá Noel quiere pasar más tiempo entre nosotros y os invito a que hagamos realidad su deseo de conocernos y salgamos a recibirlo”; ha concluido el edil de Comercio, Jose Maria Borja, quien insta a los alteanos y alteanas a participar de estas fiestas navideñas.

 

 

Pin It on Pinterest